Saltar al contenido

Apartamentos Volcán Poás

junio 2, 2023

Consulta Disponibilidad (Check Availability)


La Cabaña Poas es un encantador chalet ubicado en Poás, Costa Rica, que ofrece una experiencia acogedora y relajante para sus huéspedes. Con impresionantes vistas al jardín y a la ciudad, este chalet cuenta con 2 habitaciones y una amplia terraza con vistas a las montañas. Además, está equipado con una televisión de pantalla plana con cable, una cocina bien equipada con horno, tostadora y utensilios de cocina, y un baño completo. El alojamiento es para no fumadores, lo que garantiza un ambiente limpio y libre de humo.

Una de las características destacadas de La Cabaña Poas es el delicioso desayuno a la carta que se sirve todas las mañanas en el chalet. Además, si los visitantes desean realizar excursiones a los lugares de interés cercanos, el establecimiento ofrece almuerzos para llevar.

Los amantes de la naturaleza disfrutarán de las visitas turísticas disponibles en los alrededores, y podrán pasar el día al aire libre en el área de picnic del complejo de chalets. Además, la ubicación es ideal, ya que se encuentra a poca distancia en coche de los Jardines de la Catarata de La Paz y la Catarata de La Paz.