Experiencia en Costa Rica
con CARES21

Un lugar para investigar, estudiar, alojarse y explorar

 

CARES21, Consorcio de Investigación Agroecológica y Educación en Sostenibilidad en el Siglo XXI, es una iniciativa de Widener University que ofrece experiencia de campo para profesores y estudiantes con un enfoque multidisciplinario de la sostenibilidad teniendo en cuenta factores sociales, económicos, culturales y ambientales.

Ofrecemos un campus único ubicado en la fresca región de cafetalera de las tierras altas en el Volcán Poas que puede albergar fácilmente a más de 40 personas con servicios modernos, pero muy conectados con la comunidad local.

Invitamos a los estudiantes y profesores de todas las disciplinas académicas a que consideren asociarse con nosotros a medida que nos asociamos con vecinos, escuelas locales, instituciones de educación superior tanto locales como de todo el mundo, gobiernos locales y nacionales para crear soluciones integrales a problemas del mundo . Ya sea que se enfoque en desarrollo comunitario, educación, salud pública, negocios y emprendimiento, biología, preservación de hábitats, agricultura, protección de cuencas hidrográficas o leyes ambientales, lo invitamos a CARES21 a continuar explorando las mejores prácticas para un siglo XXI más sostenible.

© 2020 Widener University