CARES Veraño del 2018

Las Oportunidades Voluntarias

  • Prácticas en jardinería orgánica y métodos agrícolas: trabaja en CARES21 (Centro de sostenibilidad de Widener) en Costa Rica. Ayude a desarrollar y mantener el jardín orgánico del campus, así como nuestro centro de compostaje en la propiedad. Trabajar, colaborar y educar a los vecinos sobre varios métodos sostenibles en la agricultura a través del ejemplo y la práctica en CARES21

  • Prácticas de Instrucción de inglés: Trabajar en las escuelas primarias y secundarias locales con maestros y profesionales costarricenses para proporcionar educación del idioma inglés a los estudiantes. Aprende sobre el sistema educativo costarricense y gana experiencia enseñando en el extranjero. Observarás, ayudarás y enseñarás tus propias lecciones, así como formar relaciones valiosas con tus alumnos mientras vives y trabajas en la comunidad junto a ellos.

  • Prácticas de protección y gestión de cuencas hidrográficas: Costa Rica es el hogar de uno de los ríos más sucios de Centroamérica. Trabajar con los funcionarios del gobierno local y las escuelas para educar a las comunidades y trabajar con ellas en soluciones para limpiar los ríos y afluentes locales. ¡Se parte de la solucion!

  • Prácticas en administración y hospitalidad: trabaje junto con nuestro personal docente en CARES21 en grupos anfitriones y clientes de bienvenida en nuestro campus de Costa Rica. Tendrás la oportunidad de ver los pormenores de la operación de un centro no solo para estudiantes, sino también para turistas. Practica la hospitalidad de primera mano ayudando a los turistas a planear sus viajes de vacaciones en los bosques lluviosos de la nube, a los volcanes y las playas.

  • Prácticas de plan de negocios: venga a nuestra propiedad CARES21 y trabaje con nuestro Director de país y la Facultad de Widener para crear un plan de negocios para nuestros proyectos y propiedades. Conéctese con vecinos y vecinos y ayude a visualizar las posibilidades y proyectos que CARES21 podría ofrecer a la comunidad y a los futuros estudiantes.

  • Prácticas de publicidad: Ayuda al campus de CARES21 con su publicidad y presencia en la comunidad local e internacional. Tome fotos y videos de las propiedades y proyectos de CARES 21 para que Widener los use con futuras promociones y oportunidades de estudiar en el extranjero. Colabore con los vecinos y la comunidad local para publicitar proyectos y obtener más interés en la comunidad. Actualice y mantenga el sitio web de CARES21 y la presencia en línea.

  • Prácticas de abogacía gubernamental: vivir en comunidad y trabajar junto a funcionarios del gobierno local para aprender sobre los desafíos que enfrentan los costarricenses. Ayude a transformar las políticas del gobierno local y defienda una mayor transparencia. Trabajar con los miembros de la comunidad y las escuelas para implementar cambios para los locales.

© 2020 Widener University