STAFF

Tomás Enrique Dozier

Director general CARES21

Tomás nació en Jalisco, México y se crió en Costa Rica y los Estados Unidos. Estudió geología como estudiante universitario y educación y desarrollo internacional en la escuela de postgrado. Su esposa, Chelsea, es de Corea del Sur y tienen tres hijos. Jordan está en su tercer año en la Universidad de Duke en ciencias ambientales, Nadia está comenzando la escuela de medicina en Costa Rica, y Nathan está en su tercer año de escuela secundaria. Tomás tiene una pasión por la educación en comunidades marginadas, desarrollo comunitario y administración ambiental. Después de comenzar una escuela secundaria bilingüe en la región del epicentro del terremoto de Cinchona, ahora está trabajando en la limpieza de los ríos de Costa Rica. Tiene una amplia variedad de contactos en Costa Rica de local a gubernamental que le ayudarán a asegurar que tenga una experiencia valiosa y enriquecedora durante su visita a CARES.
Por favor, póngase en contacto con Tomás en: tomas@cares21.org

Emily Price

Coordinador Internacional CARES21
LICENCIADO EN LETRAS en Estudios Interculturales, Menores en TESOL (Messiah College). Apasionado por la educación y el empoderamiento de las comunidades marginadas. La experiencia de Emily con programas internacionales de estudios en el extranjero será de gran ayuda para conectar su institución educativa y su programa con los diversos proyectos de CARES21, asegurando una experiencia rentable y estimulante intelectualmente que será una gran ventaja para cualquier programa y desarrollo estudiantil.
Por favor, póngase en contacto con Emily en: eventos@cares21.org

 

FACULTAD:

Denise D. Gifford EdD

Consejero asociado de Global Engagement y Decano de estudiantes
Como profesional en administración de educación superior que ha pasado años en funciones administrativas tanto en los Estados Unidos como en el extranjero, me esfuerzo por inculcar a mis alumnos los conceptos y las habilidades necesarias para un aprendizaje profesional permanente; para asegurar que aprendan el contenido fundamental de los cursos que enseño a través de la aplicación de habilidades esenciales de pensamiento crítico; e inculcar los conceptos y el conocimiento fundamental sobre los cuales pueden construir una fuerte base de habilidades profesionales. Mi objetivo es preparar a los estudiantes para que funcionen como profesionales altamente capacitados y competentes con mentalidad global.
Por favor, póngase en contacto con Denise en:
ddgifford@widener.edu

http://www.widener.edu/academics/faculty/giffordd/default.aspx

Stephen R. Madigosky EdD

Profesor de Ciencias Ambientales y Biología

Mi trabajo en el área del desarrollo sostenible implica crear empresas que promuevan la preservación de especies tropicales raras y en peligro de extinción. Mi iniciativa más reciente se enfoca en crear salidas de mercado para los productores de café de América Central y del Sur. Este proyecto atrae a los caficultores convencionales para que conviertan sus operaciones en condiciones ecológicas cultivadas a la sombra y respetuosas con el medio ambiente pagándoles un salario digno más alto. El programa "cultivo a taza", como se lo llama ahora, crea una asociación única entre docentes / estudiantes universitarios, caficultores rurales, tostadores de café y proveedores de servicios de alimentos, todo para promover un medio ambiente más ecológico. Los estudiantes tienen la oportunidad de viajar cada año a Costa Rica para realizar investigaciones como parte de este esfuerzo.
Por favor, póngase en contacto con Stephen en: 
srmadigosky@widener.edu

http://www.widener.edu/academics/faculty/madigoskys/default.aspx

 

Bruce W. Grant PhD

Profesor de Ciencias Ambientales y Biología

En los últimos 22 años, he dirigido mi actividad académica a (1) investigación sobre ecología urbana en el sureste de Pensilvania (con numerosas publicaciones y presentaciones sobre biología de la conservación urbana que abarcan herpetofauna, transmisión de macroinvertebrados, biodiversidad de polillas urbanas, todos coautor con Estudiantes Widener); (2) investigación sobre la pedagogía del aprendizaje del servicio académico (localmente en Chester, Pensilvania e internacionalmente en Honduras) para mejorar el pensamiento crítico de alto nivel y las habilidades metacognitivas, el compromiso cívico y la comprensión y participación en la sostenibilidad humana global; y (3) investigación sobre educación ecológica de pregrado, que incluye tres subvenciones NSF co-autorizadas (de la cual creamos "Problemas y experimentos de enseñanza en ecología" [TIEE], publicado por la Sociedad Ecológica de América y ahora en su décimo volumen), y una publicación de la Academia Nacional de Ciencias sobre el uso de la investigación basada en la evidencia del practicante para enseñar la evolución (cita abajo). A esta lista, recientemente agregué un nuevo proyecto que reúne mis intereses en la biodiversidad global y el aprendizaje de servicios internacionales.
Por favor, póngase en contacto con Bruce en: 
bwgrant@widener.edu

http://www.widener.edu/academics/faculty/grantb/default.aspx

 

© 2020 Widener University